MI EXPERIENCIA EN 2 SEMANAS CON ISHAREDISCK (VERSION DE PRUEBA)

kchorrin

Miembro nuevo
3 Diciembre 2020
1
0
0
#1
Desde q lo instalaron.. me ah ayudado mucho con lo de las actualizaciones de los juegos ...los juegos corren muy bien a excepción del WARZONE (solo en las pc clientes q se les comparte imagen de Windows y juegos.. le da demasiados tirones dentro del juego)..Tengo 2 pcs clientes q solo se les comparte juegos ( 1 la instalo el amigo VICTOR POSSO y la otra la instale yo siguiendo el tutorial de solo compartir juegos) la q instalo el amigo VICTOR todo bien a excepción de q cada vez q la enciendes se tiene q instalar el controlador grafico...(si alguien sabe como solucionarlo x favor ayudarme)... el problema esta en la q instale yo...los iconos de los juegos solo algunos cargan y los otros se quedan en blanco.. al querer conectarme a una partida de left 4 dead 2 me sale error de dll...la cual soluciono buscando el exe del juego y ejecutarlo como administrador..lo otro es q cuando quiero abrir epic games sale q no se encuentra el juego..lo cual soluciono buscando el launcher del juego q se encuentra en la carpeta compartida x el servidor..fuera de eso trabaja normal (el WARZONE corre bien en esas 2 pcs ..ando buscando solución para las otras pcs clientes con ese juego)...
otras 2 cosas q me an pasado en estas 2 semanas esq de la nada 1 pc cliente se deshabilito el encendido x lan..la cual solucione encendiendo otra pc del mismo grupo de imagen y copiándome su configuración en la BIOS...(quizás algún usuario de casualidad le movió algo ala pc para q sucediera el problema) lo otro fue q un grupo de pcs clientes no pasaban de la imagen donde se muestra la ip del servidor y se quedaba cargando...la cual pude solucionar... revisando en la lista de pcs clientes q sale en el programa isharedisk q tiene el servidor.. seleccione la pc cliente con el problema y le di en editar equipo y le active la opcion imagen q en las demas pcs clientes si tenian activada pero con numero (supongo q los números indicaran el grupo de las pcs clientes) como no sabia a q grupo pertenecian le di en imagen sin numero..ahora encienden pero les aparece una pantalla de carga como de verificando datos q dura un par de minutos ..de ahi todo funciona normal...instale el juego pubg lite y no logro hacer q aparezca el axeso directo en las pc clientes...(si alguien sabe como solucionarlo x favor ayudarme)

Bueno sin nada mas q escribir ..solo quiero agradecer al amigo Victor Posso x la ayuda y las recomendaciones q me dio..
 

Victor Posso

Administrador
Miembro del staff
16 Octubre 2019
106
40
3
#2
Desde q lo instalaron.. me ah ayudado mucho con lo de las actualizaciones de los juegos ...los juegos corren muy bien
Muchas gracias por tus comentarios y que bueno que el software te haya servido de mucho!.

a excepción del WARZONE (solo en las pc clientes q se les comparte imagen de Windows y juegos.. le da demasiados tirones dentro del juego)..Tengo 2 pcs clientes q solo se les comparte juegos ( 1 la instalo el amigo VICTOR POSSO y la otra la instale yo siguiendo el tutorial de solo compartir juegos) la q instalo el amigo VICTOR todo bien a excepción de q cada vez q la enciendes se tiene q instalar el controlador grafico...(si alguien sabe como solucionarlo x favor ayudarme)
Warzone es un juego que demanda mucho hardware, tomar mucho en cuenta que los requisitos mínimos que dice la página no quiere decir que sea lo óptimo, sino lo mínimo para que juegues a bajo, por eso existe los requisitos recomendados donde pide 12G de memoria, ahora otro punto es donde nuestros clientes suben los gráficos y los 8G ya no nos es suficiente, aparte hay que tener buena tarjeta de video, etc. Esperemos que testeen mejor el juego y pueda tener un mejor rendimiento más adelante.
Con lo del gráfico que carga, debe ser una pc que lo trabajas sin disco, sólo inícialo en modo admin y deja que cargue y luego reinicia para comprobar y si todo está bien, guarda los cambios.

el problema esta en la q instale yo...los iconos de los juegos solo algunos cargan y los otros se quedan en blanco
Crea una carpeta en C y mete ahí los iconos de los juegos que te salgan en blanco, luego a los accesos directos del escritorio, solamente redirecciona usando el botón "cambiar ícono" que está en propiedades del acceso directo.

al querer conectarme a una partida de left 4 dead 2 me sale error de dll...la cual soluciono buscando el exe del juego y ejecutarlo como administrador.
A tu L4D2 que debe ser pirata, dale clic derecho, propiedades, y en la pestaña compatibilidad dale check en ejecutar como administrador.

lo otro es q cuando quiero abrir epic games sale q no se encuentra el juego..lo cual soluciono buscando el launcher del juego q se encuentra en la carpeta compartida x el servidor.
No uses el acceso que se crea en el servidor, debes crear un bat o usar un exe privado que te lo puedo pasar por inbox.

otras 2 cosas q me an pasado en estas 2 semanas esq de la nada 1 pc cliente se deshabilito el encendido x lan..la cual solucione encendiendo otra pc del mismo grupo de imagen y copiándome su configuración en la BIOS...(quizás algún usuario de casualidad le movió algo ala pc para q sucediera el problema)
A veces pasa que los mismos clientes, cuando son niños, se les da la manía de apretar los botones cuando prenden la pc, pensando que la pc va a iniciar más rápido. Y sin querer pueden entrar a la bios y resetear o mover. Recomiendo colocar passw al acceso de la bios.

revisando en la lista de pcs clientes q sale en el programa isharedisk q tiene el servidor.. seleccione la pc cliente con el problema y le di en editar equipo y le active la opcion imagen q en las demas pcs clientes si tenian activada pero con numero (supongo q los números indicaran el grupo de las pcs clientes) como no sabia a q grupo pertenecian le di en imagen sin numero..ahora encienden pero les aparece una pantalla de carga como de verificando datos q dura un par de minutos .
Eso se debe a que estás haciendo iniciar todas las pcs con una misma imagen, y tal vez tu tienes diferente hardware. Debes crear puntos por cada tipo de hardware, así el inicio es rápido y no te saldrá pantallas de "carga".

instale el juego pubg lite y no logro hacer q aparezca el axeso directo en las pc clientes...(si alguien sabe como solucionarlo x favor ayudarme)
Es sólo aprender a editar tus imágenes. aprender a usar la herramienta admin, con eso editas siempre que necesites.

Bueno sin nada mas q escribir ..solo quiero agradecer al amigo Victor Posso x la ayuda y las recomendaciones q me dio..
Muchas gracias por tu post totalmente parcial. Sé que aún estás empezando con nosotros pero no dudes en comunicarte por medio del WhatsApp o en el propio grupo que tenemos.
También comentarte que pronto estaré lanzando videos explicativos de cada duda que mayormente tienen la mayoría.
Un fuerte abrazo y que tenga un feliz año lleno de éxitos (y):)