Disco de Juegos Isharedisk

martin

Miembro nuevo
23 Julio 2021
3
1
0
#1
me pueden ayudar, cuando habilito en super cliente el disco de juego después de uno minutos deshabilita el super cliente en los disco de juegos la imagen queda en super cliente pero los disco no y eso provoca que se dañen los juego que estoy actualizando
 
Última edición:

Victor Posso

Administrador
Miembro del staff
16 Octubre 2019
106
40
3
#2
me pueden ayudar, cuando habilito en super cliente el disco de juego después de uno minutos deshabilita el super cliente en los disco de juegos la imagen queda en super cliente pero los disco no y eso provoca que se dañen los juego que estoy actualizando
Hazlo por partes, prioriza un par de juegos y luego guardas y vuelves a iniciar nuevamente y sigues editando...
Una recomendación personal, no hagas eso... sólo usa esa técnica en juegos puntuales que en realidad NO PUEDAS ACTUALIZAR desde el Server, al menos yo lo he ocupado sólo para Genshin en algún momento, pero no he tenido la necesidad de usar esa técnica para los otros juegos, NO ES NECESARIO.

Aparte, de qué me serviría el Servidor si voy a tener que estar ocupando una pc cliente para andar actualizando? No tiene lógica.