Omitir verificación de Steam en el cliente

Victor Posso

Administrador
Miembro del staff
16 Octubre 2019
106
40
3
#1
Así es como puede omitir el lanzador de verificación de Steam en el cliente


SOLUCIÓN:
  1. En su pc cliente y en modo admin, envíe acceso directo steam.exe en el escritorio
  2. Haga clic derecho en el acceso directo de Steam, clic en Propiedades
  3. En la pestaña Acceso directo, agregue esta línea en Destino, "D: \ Juegos en línea \ Steam \ Steam.exe" -no -browser -silent -noverifyfiles -cafeapplaunch
Nota: En nuestro ejemplo, usamos la letra D como disco de juegos, usted podría usar la letra que desee.
Nota 2: Pueden revisar más comandos en: https://github.com/Bluscream/Steam-Client-Docs/blob/master/Command Line Arguments.MD


1590441403594.png
 
Última edición:

Neonblack

Miembro nuevo
31 Marzo 2020
19
4
3
#2
Hola podrias dar el significado de cada comando -no -browser -silent -noverifyfiles -cafeapplaunch , ya q conocemos solo 1 q es el no verificar archivos los otros q significan?
 

Neonblack

Miembro nuevo
31 Marzo 2020
19
4
3
#4
-no -browser = desactiva incondicionalmente CEF
-silent -=Modo de inicio silencioso (solo modo bandeja)
-cafeapplaunch =
Lanzar aplicaciones en un contexto de cibercafé
-noverifyfiles = no verifica actualizaciones en el laucher

pa la gentita q le gusta saber q escribe
 

Victor Posso

Administrador
Miembro del staff
16 Octubre 2019
106
40
3
#6
Gustó a: Neonblack

Gambito

Miembro nuevo
1 Abril 2020
1
0
0
#8
En efecto lo mejor es actualizarlo cada cierto tiempo según tengo visto en ocasiones llega a pesar hasta 50GB almacenados en el disco duro y nunca tiene fin, aunque se puede bloquear.
Esa imagen que esta descargando es de 4.5Gb, en mi lan nunca se descarga esa cantidad, que rato te sucede
 

themachine

Miembro nuevo
15 Octubre 2020
3
1
0
#9
A mi me esta yendo bien con esto -no -browser -noverifyfiles -cafeapplaunch o tambien solo esto -noverifyfiles -cafeapplaunch cuestión de probar.