Pack completo de compartir juegos[Gameloop-Fortnite-LOL]... Gratis con creditos

AtlanTuzZ

Miembro nuevo
9 Julio 2020
2
0
0
#22
Hola buenas tardes vengo a compartirlo los ejecutables Free la ultima Version …
Seguir los pasos del blood de notas si tienen alguna duda puede consultármelo. En caso deseen Premium pueden también solicitármelo
Ver el archivo adjunto 197
LINK: https://www.mediafire.com/file/caa41rba7pueto5/Pack+Juegos+comp
Hola buenas tardes vengo a compartirlo los ejecutables Free la ultima Version …
Seguir los pasos del blood de notas si tienen alguna duda puede consultármelo. En caso deseen Premium pueden también solicitármelo
Ver el archivo adjunto 197
LINK: https://www.mediafire.com/file/caa41rba7pueto5/Pack+Juegos+compartido.zip/file
Estimado me sale "Dangerous File Blocked", y ahí falto Blizzard, Minecraft. Por supuesto que soy cliente IshareDisk estoy modo solo disco por ahora. Gracias.

artido.zip/file
 

AtlanTuzZ

Miembro nuevo
9 Julio 2020
2
0
0
#23
Estimado me sale esto y ya estoy registrado en MediaFire. Porque sigo usando archivo de registro de gameloop, Y lol necesito que se ejecute en las terminales directo con el ejecutable, Pd. estoy en modo "disco compartido" por ahora.
 

Adjuntos

Victor Posso

Administrador
Miembro del staff
16 Octubre 2019
106
40
3
#27
Comentar a las personas que me consultan por WhatsApp o por privado a través de este foro;
El pack para compartir juegos es un paquete de ejecutables de algunos juegos que no se comparten fácilmente con sólo jalar los accesos directos, sino que son juegos que necesitan de algún archivo adicional o registro o alguna otra acción para poder trabajar correctamente, en esos está Fornite, Valorant, Gameloop y entre otros.

NO es un paquete de mi autoría, sino de roxtste qué es el creador de dicha herramienta, pueden contactarlo directamente por si desean adquirir lógicamente con un pago el servicio de nuestro colaborador.
Sin embargo, si eres un cliente mío, que haya realizado el trabajo directamente, puedes contactarme y puedo apoyarte.

Es bueno aclarar, porque la gente piensa que es gratis e incluso me exigen por privado que les mande el enlace.