Valoran

onan

Miembro nuevo
15 Junio 2020
4
0
0
#3
No se como este hoy en día, pero ese juego tiene un sistema anti-chit muy invasivo, el cual hace cambios en el kernel de windows y mantiene comunicacion con servidores externos todo el tiempo y lleva reistro de TODO lo que hace la pc.
Me parece que ahora ese sistema se puede activas y desactivar, asegurese que esté desactivador por defecto, pues es un recurso robado de la pc donde esté instalado. Así las personas que quieran jugarlo, tendran que activar el sistema anti-chit para poder ingresar.
 

Victor Posso

Administrador
Miembro del staff
16 Octubre 2019
105
40
3
#4
No se como este hoy en día, pero ese juego tiene un sistema anti-chit muy invasivo, el cual hace cambios en el kernel de windows y mantiene comunicacion con servidores externos todo el tiempo y lleva reistro de TODO lo que hace la pc.
Me parece que ahora ese sistema se puede activas y desactivar, asegurese que esté desactivador por defecto, pues es un recurso robado de la pc donde esté instalado. Así las personas que quieran jugarlo, tendran que activar el sistema anti-chit para poder ingresar.
El Vanguard se instala y se inicia junto a tu computadora.

1592676762311.png

1592676770862.png
 

Evn10001

Miembro nuevo
1 Julio 2020
3
0
0
#5
La segunda opción del bat es mas practico pero ademas de eso debe de recordarse que a pesar de no iniciarse en el inicio el programa o anticheat permanece activo todo el tiempo, ya que si no quieres que este activo lo mas correcto seria desactivar el servicio y hacer de que antes de que la pc abra el juego se tendría que activar primero el servicio para no tener dificultades.
 
10 Mayo 2021
5
1
0
#9
Hola tendran el error q presenta en windowss 11 con el error tpm 2.0, ya lo active en el vios pero me pide secure boot y si lo activo ya no puedo butear por red